El compositor de las últimas cinco bandas sonoras de la serie Bond, David Arnold, le ha comentado a Playlist que le gustaría que hiciesen el tema principal para la próxima película “Skyfall”, protagonizada por David Craig.

“Soy un grandísimo fan de Queen y me encantaría que hiciesen el tema principal del film. Imagina lo ridículamente rimbombante que una sintonía de Queen podría ser. Es una lástima porque habrían sido perfectos para el Bond de Roger Moore en los 80's cuando él golpeaba payasos”, ha dicho Arnold.

Si Queen llegan a grabar la canción Bond, lo más seguro es que lo hicieran con porque Brian May está empeñado en que haga las veces del añorado Freddie Mercury.

“Todavía esperamos hacer algo con Gaga en el futuro. Hemos estado a punto de hacer algo para televisión. Ella es una inspiración”, comenta Brian May.

En estos momentos la favorita en las casas de apuestas para cantar la nueva canción de la saga Bond es . Muy por detrás está el tándem Queen/Lady Gaga. Lo que ya está claro es que no serán ni , ni Noel Gallagher.

“No sé donde habéis escuchado la historia de que me han ofrecido hacer la canción”, ha dicho el ex líder de Oasis.

Mientras tanto, a Simon Cowell se le ha ocurrido la perversa idea de un especial de canciones 007 para su pernicioso X-Factor. Arnold ha confirmado que está en conversaciones con Cowell para el citado especial.

“Nos encantaría intentarlo, pero es difícil encontrar las canciones correctas de Bond para que las canten los chicos”, agrega Arnold. No es extraño, seguramente Arnold tema un gran destrozo del mítico repertorio en manos de los “factorcitos”. La sangría y el despropósito de la música = dinero.