PROPHETS OF RAGE: EL GRAN HOMENAJE A CHRIS CORNELL

PROPHETS OF RAGE: EL GRAN HOMENAJE A CHRIS CORNELLEl gran supergrupo Prophets of Rage invitó a sus seguidores  en Atenas a una fantástica  de ‘Cochise’ de Audioslave  en honor al fallecido Chris Cornell. 

Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk del supergrupo d habían coescrito la canción de 2002 con el músico fallecido cuando todos eran miembros de Audioslave.

Y recordó mi guitarrista favorito Tom Morello ante una multitud:

«Si sabes las palabras, canta, porque ahora eres su vo . Si no sabes las palabras, simplemente muévete con su memoria».

Un foco de luz brilló en el soporte del micrófono mientras el grupo, que también incluye a los raperos Chuck D y B-Real, interpretó la canción. 

Más tarde, Morello celebró el concierto y el homenaje en Instagram, recordando cuando Rage Against the Machine  tocó para «una de las multitudes más temperamentales  y memorables de Atenas».

«La multitud de los Rage de esta noche podría haberlo superado», escribió. «Las hogueras locas, los camaradas militantes, la impresionante vista posterior al espectáculo y el emotivo tributo de Chris Cornell ‘Cochise’ con el foco en el micrófono vacío fueron lo más destacado para mí».

Morello recientemente hizo una versión de  otra canción de Audioslave en memoria de Chris Cornell, que desgraciadamente se quitó la vida hace dos años. . En el Sonic Temple Music + Arts Festival , Tom invitó a Serj Tankian al  escenario para una versión de «Like a Stone», también de Audioslave. 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.