EL PROMETEDOR TERCER ALBUM DE FLEET FOXES

EL PROMETEDOR TERCER ALBUM DE FLEET FOXES Es un regreso prometedor. anuncian la  publicación de  su tercer álbum de estudio, titulado ‘Crack-up’.

Todo llega tras cuando hace unas  semanas  presentaron  la épica ‘Third of May/ Ōdaigahara’. Hasta su nuevo single ‘Fools’ Errand’, un tema en el mejor de sus estilos, que promete hacer grande al nuevo disco. También  con un videoclip espectacular dirigido por Sean Pecknold (Grizzly Bear).

‘Crack-Up’ contiene once temas que han sido compuestos por Robin Pecknold, coproducidos con su compañero de banda Skyler Skjelset y mezclados por Phil Ek (The Walkmen, Band of Horses).

Las sesiones han obligado a utilizar seis estudios de grabación distintos (Electric Lady, Sear Sound, The Void, Rare Book Room, Avast y The Unknown).

EL PROMETEDOR TERCER ALBUM DE FLEET FOXES

Ahora, podremos verlos en el festival Vida, el 1 de Julio en Vilanova i la Geltrú, y en el BBK Live, el 7 de Julio en Bilbao.

 deslumbraron con su «opera prima» , en el año 2008,. Ya no eran tan buenos con el segundo disco,  titulado ‘Helplessness Blues’. Pero tras un receso creativo parece que regresan con buenas ideas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. sense dice

    Esta gente y el Párroco Misty son oro puro y están en su momento más alto.

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. Isaac dice

    No estoy para nada de acuerdo en que «Helplessness Blues» fuera inferior al primer disco de Fleet Foxes. Para mí, es un discazo que hubieran firmado los mejores Crosby, Stills & Nash. En el disco cristaliza, maravillosamente, el sentimiento poético de ensoñación onírica que trasciende lo cotidiano para transformarlo en belleza. Y tiene, por lo menos, tres temas imprescindibles como: «Helplessness Blues», «Grown Ocean» y «Sim Sala Bim».
    Junto a Father John Misty lo mejor del folk actual, sin duda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.