«PROJECT DEAD GUYS» , UN HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ROCK, POR ANN WILSON DE HEART

"PROJECT DEAD GUYS" , UN HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ROCK, POR ANN WILSON DE HEARTAnn Wilson, de Heart , ha revelado que está grabando un álbum de homenaje a sus héroes caídos de la música. Lleva el título de «Project Dead Guys«, en el que honrará sus memorias y sus influencias en  David Bowie , Tom Petty y Chris Cornell .
El anuncio parece sugerir que el grupo Heart se ha separado o terminado, al menos, de momento.

En una breve declaración, Wilson explicó que estaba trabajando con el veterano productor de Heart, Mike Flicker, en un LP que recién se había puesto en marcha.

Cuenta la Wilson:

«Es un proyecto muy querido para mí, una colección de canciones de artistas inolvidables que nos han dejado como : Leonard Cohen , David Bowie, Tom Petty y Chris Cornell por nombrar algunos. Honrar a estos grandes artistas es mi más profundo placer.  Mike Flicker está trabajando conmigo en este nuevo disco. Es un trabajo emocionante «

Mientras tanto, las últimas fechas de la gira de Ann Wilson of Heart comienzan hoy mismo , 12 de enero.

«Estamos emocionados de estar de regreso, presentando shows íntimos. Esperamos que puedan unirse a nosotros para esta experiencia única nuevamente este año».

"PROJECT DEAD GUYS" , UN HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ROCK, POR ANN WILSON DE HEART
Ann y su hermana Nancy Wilson pasaron las últimas semanas de la última gira de Heart en camerinos separados por primera vez en su carrera , tras un incidente  de un incidente que involucró al marido de Ann en el año 2016.

Dean Wetter fue arrestado por atacar físicamente a los hijos de Nancy cuando  en una discusión se salió de control . Desde la disputa, Ann comenzó a hacer giras en solitario como Ann Wilson of Heart, mientras que Nancy y varios otros miembros de la banda formaron Roadcase Royale .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.