PROHIBIDO EL CANNABIS EN EL FESTIVAL DE COACHELLA

PROHIBIDO EL CANNABIS EN EL FESTIVAL DE COACHELLAOtra incongruencia de los americanos. No se permiten productos de cannabis  en el . . Es la  respuesta en  la página web de unos de los festivales de música más famosos del planeta, y que desde el pasado viernes se encuentra en pleno desarrollo. Coachella se celebra en la ciudad de Indio, en California, donde la marihuana no es legal, pese a que en el resto del estado de California  sí lo es.
La cuestión es que más allá de la legislación estatal –donde el cannabis es legal desde el 1 de enero-, la jurisdicción local tiene la última palabra y la ciudad californiana de Indio ha optado por mantener la marihuana como ilegal. Así que el festival ha obedecido y ha aplicado la normativa.

PROHIBIDO EL CANNABIS EN EL FESTIVAL DE COACHELLA
Sunset at Coachella in Indio, CA, USA on 13 April, 2014.

Lo cierto es que choca pensar que en el Coachella, que se celebra en California y que en un momento dado fue un signo de la  cultura hippie por parte de Hollywood pese a que actualmente es una pasarela de ricos y snobistas, como cada día han ganado el terreno en los Festivales. todo postureo.

El Coachella se celebra este fín de semana d del 20 al 22 de abril. En el festival se pueden escuchar distintos géneros musicales. A él, además, acude gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos . Hoy en día, desgraciadamente, es más bien un pasarela de moda en mitad del desierto californiano.Para peor gloria de la música.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.