Resulta patético y profundamente insidioso que para hacer una entrevista en estos días, te prohíban preguntas y cuestiones puntuales, como si fueran anatemas.
Frank Sinatra: recomendaciones
A Frankie Jr. estaba prohibido preguntarle sobre su secuestro. Un escándalo del año 1963, que se produjo en el lago Tahoe y que a su padre le costó unos 240.000 dólares, que serían más de un millón de dólares de nuestros días. El secuestro lleva la rumorología de ajustes con la mafia, etc.
También se me prohibió que le hablara de sus hijos. Sinatra Junior tiene un hijo llamado Michael, que ahora tendrá unos 27 años. Vive en Tokyo y da clases de inglés, pero se dice que tuvo otro hijo ilegítimo en el año 1978. Pero nunca quiere hablar de Sinatra III.
Finalmente, como si fuera una broma, tampoco se permitían preguntas sobre el hijo de Mia Farrow que asegura sería del propio Frank Sinatra y no de Woody Allen. Sería, entonces, el Sinatra IV. Pero ni palabra.
2 comentarios
Más que Frank Sinatra IV tendría que llamarse Marlon Brando II. Si es clavado… Esta Farrow vivía la vida loca aquellos años, ay pájara.
Con mucho respeto, a quien le interesa la vida del hijo de frank.