LAS PROHIBICIONES DE SINATRA JUNIOR

hijo-de-mia-farrow-seria-de-frank-sinatra-
El último escándalo de los Sinatra. ¿Este es el hijo de Sinatra que tuvo con Mia Farrow?.

 Resulta patético y profundamente insidioso que para hacer una entrevista en estos días, te prohíban preguntas y cuestiones puntuales, como si fueran anatemas.

A Frankie Jr. estaba prohibido preguntarle sobre su secuestro. Un escándalo del año 1963, que se produjo en el lago Tahoe y que a su padre le costó unos 240.000 dólares, que serían más de un millón de dólares de nuestros días. El secuestro lleva la rumorología de ajustes con la mafia, etc.

También se me prohibió que le hablara de sus hijos. Sinatra Junior tiene un hijo llamado Michael, que ahora tendrá unos 27 años. Vive en Tokyo y da clases de inglés, pero se dice que tuvo otro hijo ilegítimo en el año 1978. Pero nunca quiere hablar de Sinatra III.

Finalmente, como si fuera una broma, tampoco se permitían preguntas sobre el hijo de Mia Farrow que asegura sería del propio y no de Woody Allen. Sería, entonces, el Sinatra IV. Pero ni palabra.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Pichi Campana dice

    Más que Frank Sinatra IV tendría que llamarse Marlon Brando II. Si es clavado… Esta Farrow vivía la vida loca aquellos años, ay pájara.

  2. jose javier dice

    Con mucho respeto, a quien le interesa la vida del hijo de frank.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.