THE PRODIGY, NÚMERO UNO EN UK POR SEXTA VEZ

NASTY-PRODIGY-720x315

han conseguido por sexta vez colocar un álbum en lo más alto de las listas de éxitos británicas. «The Day Is My Enemy«, su primer álbum de estudio en seis años, ha entrado en el top de la lista, desplazando a James Bay del número uno.

Es sorprendente la acogida que ha tenido siempre en el Reino Unido. Son profetas en su tierra. «Music for the Jilted Generation» (1994), «The Fat of the Land» (1997), «Always Outnumbered, Never Outgunned» (2004), «Their Law: The Singles 1990-2005«(2005) e «Invaders Must Die» (2009), todos y cada uno de ellos alcanzaron en su momento la posición de honor. Tan sólo su debut, «Experience«, no llegó a lo más alto, pero consiguió un más que honroso Nº 12.

 

The Prodigy - Exclusive portrait for the GuideCredit: Paul Dugdale

Por lo demás, pocas novedades en el frente, James Bay, Sam Smith y Ed Sheeran permanecen en los cinco primeros puestos, pero esta semana se les une Sia. «1000 Forms of Fear» ha entrado en el top 10 por primera vez desde su lanzamiento el pasado mes de julio. ha escalado 19 posiciones hasta el Nº 5.

Nuevas entradas en álbumes: Sufjan Stevens, Circa Waves y Nightwish.

En la lista de singles, Jess Glynne sigue en el n º 1 por segunda semana consecutiva con «Hold My Hand». «Bloodstream» de Ed Sheeran ha adelantado 24 posiciones y es nº 2. Los cinco primeros se completan con James Bayy Mark Ronson.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.