PRODIGY CREEN EN EL ELECTRO HEAVY

PRODIGY CREEN EN EL ELECTRO HEAVY

Siempre, siempre me han gustado Prodigy, el mejor grupo electro que entendió la música electrónica más allá del pop de Kratwerk.

Por eso, ahora que Liam Howlett-para mí el mejor programador, siempre innovador, anuncia que están terminando un nuevo álbum, siempre es motivo para alegrarse.

No voy a asegurar que el último, el de hace dos años, «Invaders must die» hubiera dignificado con superioridad la carrera de Prodigy, pero tenía un par de temas alarmantes, muy vanguardistas, muy interesantes.

Esta vez, quieren probar nuevo material en el Festival Download. Como cabezas de cartel están Metallica y Black Sabbath. No les da miedo.

Esta vez, será l Festival  Download será en Donnington del 8 al 10 de junio. Liam Howlett promete maravillosos temas nuevos.

Es otra forma de ser irreverente con los sonidos electrónicos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Luis Cifer dice

    La verdad es que la forma de cortar y pegar de estos tipos era realmente innovadora, pero no dejaba de ser cortar y pegar:

    http://criticasdeluiscifer.blogspot.com/2009/12/smack-my-bitch-up-copiar-y-pegar.html

  2. NOBODY dice

    El mejor grupo electro???.Por Dios estos no le llegan a Pet Shop Boys a la suela de los zapatos.Es como si comparamos a Messi con que se yo Roberto Soldado,con todos mis respetos al gran delantero del Valencia

  3. Adore dice

    Prodigy en su estilo son absolutamente UNICOS, no conozco ningún otro grupos que se le acerque. Si hablamos de directos todavía la diferencia es aún mayor, espectaculares de principio a fin. Compararlos con Pet Shop Boys no procede por más que la base sea electrónica. Yo sí les espero impacientes, notición lo del nuevo disco.

  4. Fran dice

    Howlett tiene mucho talento, esto es innegable y que da patente en muchas de sus canciones y esa forma de construir esas melodias agresivas y a su vez imposibles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.