Anuncios

THE PRODIGY ATACARON LA BASURA DE GUETTA, HARRIS, ETC.

THE PRODIGY: recomendaciones

Bestseller No. 1

The-Prodigy

Liam Howlett, el gran líder de Prodigy ha confirmado que el último álbum de la banda es una reacción a la fórmula basada en puta mierda actual de la música de baile.

Las “mariconadas” de los Dic-jockeys actuales como David Guetta, Calvin Harris, etc., que se están haciendo millonarios con una música que es una pura mierda, sin garra, sin personalidad, sin intención,sin imaginación. Dentro de la atonía de la actual sociedad.

Anuncios

 

Hay que decir que Liam tiene toda la puñetera razón. Que diferencia entre toda la obra de Prodigy, que es música también para bailar, con la indecencia de los Calvin, Davides, Diplos y compañía.

En declaraciones a la revista Q, Liam  lamentó el estado de la música de baile moderno, al tiempo que reafirma reivindicaciones anteriores que el nuevo material suena muy “violento”.

 

dsc4348

“La música de baile a través de estos tipos de mierda  se ha convertido en sólo una formula barata. Nuestro  álbum, por contra, es totalmente orgánico. Violencia, energía pura “

Hay un tema en Prodigy que se llama ‘Ibiza’. Veremos lo que han hecho. Pero siempre he dicho que Liam Howlett es el mejor programador de música electrónica que he conocido.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE PRODIGY ATACARON LA BASURA DE GUETTA, HARRIS, ETC.
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Un tema un tanto controvertido Julian.

    Como músico tengo la opinión de que el Deejay invadió la faceta del auténtico músico o compositor, que en la mayoria de casos el Deejay no es.
    En las pistas de baile, por supuesto, el amo ayer y siempre el Deejay. Pero la industria a principios de los 90´s confiaron composiciones a estos y creo que acabaron con las buenas melodias, bien desarroladas, con cambios en la estructura de las buenas canciones que suelen desarrollar los músicos.
    Siempre existirá esa guerra inevitable de egos entre el Músico y el Deejay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.