Prodigy son cabeza de cartel en  el festival Clockenflap de Hong Kong el sábado 18 de noviembre. Las mísmisimas autoridades chinas lo han oficializado. 

Liam Howlett también le dijo a un periódico de Hong Kong, como motivo de la actuación  , que hasta hace muy poco había decidido dejar de hacer álbumes por completo y dedicarse sólo al directo.

Sin embargo, ahora parece que habrá nuevo material de Prodigy pronto:

“Las musas tenín  otras ideas. No se puede saber cuando se escriben las canciones. Las musas  decidieron que era el momento de grabar nuevo material””.

Los fanáticos   de Prodigy esperan que el nuevo material comience a aparecer a principios de 2018, y se  anticipaa que los nuevos temas tendrán más sabor de “la vieja escuela”  de Prodigy , más que otros estilos recientes.

Desde el 2008, Clockenflap es reconocido por muchos como el principal festival de música y arte del sudeste asiático. Entre los cabezas de cartel anteriores se encuentran Chemical Brothers, Chic con Nile Rodgers, Primal Scream, The Flaming Lips, Libertines y Sigur Rós.

Este año Prodigy comparte FESTIVAL con Massive Attack, Stormzy, Kaiser Chiefs, The Dandy Warhols, Feist, Seth Troxler y más.

La entrevista del South China Morning Post también reveló que  Flint  dirige un tranquilo pub tranquilo en su tiempo de inactividad con el grupo.

Por otra parte, al preguntársele si la banda alguna vez piensa en retirarse, Howlett respondió :

“Los shows en vivo, viendo a las personas reaccionar directamente frente a ti es lo que hace que la banda  SIEMPRE VAYA  POR MÁS CONCIERTOS”. Cuando no nos quede nada por hacer, entonces renunciaremos, pero no creemos que sea  PRONTO”.