LA PROBLEMÁTICAS «CARTAS ABIERTAS» DE SHIRLEY MANSON

4

Parece que la cantante de Garbage le ha cogido gusto, y un poco de vicio, a publicar en su Facebook cartas abiertas a gente del mundillo musical. Cartas que son puro vitriolo. Por la boquita de Shirley Manson salen sapos y culebras.

Escribió una de aúpa a Kanye West tras su inesperada subida al escenario en los Grammy para intentar aguar la fiesta al pobre Beck, que no se descompuso en ningún momento y hasta le animó a que dijera algo.

Ahora ha tenido que negar que fuese West el destinatario de su última «carta abierta», publicada hace unos días. Una carta dirigida a «el que permanecerá sin nombre», al que ella considera «el payaso más grande de la ciudad».

descarga (1)

Shirley ha tenido que aclarar que no está dirigida a Kanye West, después de que las malas lenguas empezaran a cotorrear.

«Me gustaría simplemente dejar constancia de que mi post de hace unos días no tenía absolutamente nada que ver con Kanye West. Fue dirigido a un individuo de la industria completamente desconocido que fue en mi opinión bastante ofensivo en su trato conmigo la semana pasada.»

El problema ha sido lo velado del mensaje, podía habérselo dedicado abiertamente como hizo en su serio palitroque anterior a Kanye «Superstar». ¿Le pega un palo a un compañero nombrándolo, y si es alguien de una discográfica no se atreve?

tumblr_nakyvrTEVb1r35hhao5_500

Si el mensaje a West fue dinamita, este otro no ha estado tampoco nada mal. Shirley sabe meter estopa:

«Lo que me alarma más que nada acerca de tus pequeñas púas desagradables, es que tú estás en el negocio representando intereses de artistas, y sin embargo tú eres claramente consciente de que no todos los músicos están obsesionados con las listas o ser famosos. Algunos de nosotros simplemente disfrutamos de hacer música y de tener una larga carrera sin tener que bailar tan rápido como nos sea posible, o ser el payaso más grande de la ciudad o tener que engancharnos al carro del último, más grande y más fresco sonido sólo para seguir en ‘la cima’.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.