LOS «PROBLEMAS SEXUALES» DE THOM YORKE

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Que no tenemos ni idea de cuales son, pero un libro iraní ha elegido una foto suya para ilustrar la portada del libro ‘Marital And Sexual Problems In Men’, se supone por no tener un aspecto muy acorde con su idea de masculinidad.

En la portada aparece una vieja foto de con la de otros dos hombres no identificados. Un usuario de Twitter (@Mehr_DaD) ha dicho que encontró el libro hace unos tres años en la librería de un tío suyo en Mashhad, Irán.

El libro está a la venta en internet, por supuesto sin haber pedido permiso a Yorke en ningún momento para utilizar su foto en portada. Al menos, su aparición queda reducida a esa foto, en el interior no se le cita. Curioso y bizarro.

 

B39GOJNIQAAp3Je

 

Mientras tanto, siguen preparando su nuevo álbum, se metieron en los estudios de grabación el pasado otoño.

Philip Selway declaró a Drowned In Sound, a principios de febrero, que el nuevo disco de está yendo perfectamente, que el LP está saliendo muy bien pero que no será editado este año.

El grupo trabajó todo el otoño hasta justo antes de Navidad, y luego se han tomado un tiempo para otros proyectos.

 

LOS "PROBLEMAS SEXUALES" DE THOM YORKE

 

También en febrero, el guitarra Jonny Greenwood le dijo a The Sunday Guardian que la banda ha cambiado su método de trabajo para el nuevo LP:

«Es demasiado complicado de explicar cómo. Nos estamos limitando, trabajando dentro de los límites. Estamos tratando de utilizar tecnología muy antigua y muy nueva juntas para ver qué pasa».

intentado otra vuelta de tuerca, queriendo sorprender otra vez.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.