LOS PROBLEMAS DE RYAN ADAMS CON LA DERECHA NORTEAMERICANA

Ryan-Adams

Se ha montado un buen lío entre el cantante de Carolina del Norte y el presentador, conocido por sus francas opiniones de ultraderecha, Sean Hannity.

Todo empezó con un intercambio de mensajes en Twitter. Hannity se quejó en uno de ellos de la “falta de modelos en América” a lo que el cantante respondió: “toda tu alma está controlada por el miedo y el odio, evoluciona hombrecillo cobarde. Ve la realidad.»

Hannity respondió invitando a Adams a su programa, a lo cual éste se negó diciendo que él “no negocia con terroristas”.

Finalmente la cosa ha quedado en una diatriba de Hannity en su programa en contra de Ryan Adams.

«Al cantante y compositor (por cierto, lo más probable es que no lo conozcáis, no es tan popular) Ryan Adams lo invitamos al programa para hacer un comentario. Su pequeño agente contestó – Adams es demasiado cobarde-  en un correo electrónico: ‘La declaración de Ryan es su Twitter y viceversa’. ¿Por qué no tienes el valor de venir al programa a defenderte? «

«Me llamó «terrorista». Si quisiéramos torturar terroristas, podríamos ponerles su música que no es tan popular de todos modos, y un “loop” de 24 horas les podría volver majaras. Ven al programa, deja de ser un cobarde. Te escondes detrás de tu maquillaje de estrella de rock como un pequeño cobarde que eres», añadió Hannity.

Lo cierto es que Adams debería haber ido al programa.

[youtube id=»oYU-P5oqG0c» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.