Plásticos y Decibelios

LOS PROBLEMAS DE ELTON JOHN PARA TOCAR EN RUSIA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

elton john

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Es curioso, tiene su gracia que Elton John que fue el primer artista grande en tocar en la extinta Unión Soviética en 1979, todo un hito, ahora no pueda tocar en la Rusia de la “libertad”.

Un Comité de padres indignados está haciendo todo lo posible porque el cantante de las gafas -además de  Sir– no toque en Rusia apelando a las estrictas leyes del país contra la homosexualidad.

Tienen miedo de que Elton John pueda hacer propaganda filo-gay. El Comité de la región central de los Urales ha enviado una carta abierta a Vladimir Putin alegando que el abiertamente gay Elton, pueda violar el veto de “propaganda homosexual”.

“El cantante tiene previsto salir en apoyo de los sodomitas locales,  y romper la ley rusa actual dirigida a proteger a los niños.”

Bueno, lo cierto es que Elton lleva a gala su condición, y que si toca en Rusia, abogaría por los maltrechos, más bien inexistentes, derechos del colectivo gay en Rusia.

“Como hombre gay, no puedo abandonar a esa gente a su suerte sin ir allí y apoyarles. No sé que puede ocurrir, pero tengo que ir”.

Por supuesto, Elton John no es el único. Lady Gaga fue acusada en 2012 de hacer “propaganda gay” el año pasado, y fue duramente criticada por los políticos rusos. Y en el futuro saltarán más casos sin duda, con cualquier otro artista que sea gay.

Anuncio

Arriba Elton bailando un casatschok cuando visitó por primera vez la URSS.

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS PROBLEMAS DE ELTON JOHN PARA TOCAR EN RUSIA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.