PROBLEMAS DE 20 MILLONES PARA LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON

PROBLEMAS DE 20 MILLONES  PARA LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSONUn acuerdo entre los albaceas  de y  el ex-manager Tohme Tohme se ha roto completamente. y ambas partes entran en guerra.Al manager le deben millones.

Tohme, quien fue uno de los managers  finales del cantante antes de morir en 2009, demandó a la familia de Jackson en 2012, alegando que se le debía una comisión del 15% sobre el dinero que Jackson ganó durante el último año de su vida.

Abrigos Chaquetas de Michael Jackson Abrigos de Sudadera con Impresión 3D Punk Abrigos (M, Dangerous Chaquetas)
  • Michael Chaquetas Casual Peligrosas.
  • Perfecto para los Michael Jackson fans .
  • Michael Mezcla 100% algodón y poliéster, fina y...
  • Michael Sudadera de estilo Fashional, una gran...
  • Michael Si tiene alguna pregunta, comuníquese con...

También pidió una parte de los ingresos del álbum y  película de Jackson This Is It , así como una tarifacomo avalista  para asegurar el préstamo que le dió un banco a Michbael  para que que evitara la ejecución hipotecaria de la casa de Jackson en Neverland Ranch.

El juicio comenzó en mayo entre familia y manager, pero ambas partes acordaron rápidamente un acuerdo «amistoso» en audiencia pública.

PROBLEMAS DE 20 MILLONES  PARA LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON

Sin embargo,  ahora  se informa que ese acuerdo se ha roto después de que la herencia de Jackson se negara a pagarle a Tohme el dinero de su acuerdo,  a menos que aceptara una cláusula de no contar historias sobre Michael  y la promesa de no demandar nuevamente.

La familia no quiere pagar las deudas.

Tohme ahora le ha pedido al juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Mark A. Young, que haga cumplir los términos del acuerdo después de no cobrar

El juez Young confirmó  que Tohme ahora es libre de presentar una nueva demanda con el objetivo de hacer cumplir el acuerdo de conciliación, y la demanda de 2012 de Tohme, que busca alrededor de $ 20 millones, sigue activa.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.