LOS PROBLEMAS DE COLEGIO DE MUMFORD AND SONS

necesitan publicidad para el establecimiento de su segundo álbum. Como es habitual en estos tiempos, han lanzado en su página web un trailer de lo que será su nueva obra.

Pero lo cierto es que van muy de secretos unidos. El vídeo lleva el nombre de ‘The Troubled Boys School‘, que se supone que es el título del segundo álbum, la continuidad de su emblemático “Sigh no more”.

Pero el vídeo no deja de ser una gilipollez, con perdón. Dura tan sólo 36 segundos y lo que se ve es una serie de instrumentos, los restos de una fiesta y el solitario caballo. Bueno, al final, aparecen ellos cuatro, menos mal.

Como van de secretitios, en el vídeo también se puede leer la palabra Babel, porque se dice que también este pudiera el título del nuevo álbum.

Marcus Mumford no deja de dar noticias. Tras su boda, su viaje de novios, se ha roto una mano, por lo que el grupo a tenido que alquilar a dos músicos para sustituir a Marcus, en la guitarra y llevar otro batería.

En iTunes se puede comprar Big Easy Express, el documental de una gira de actuaciones de Mumford and Sons. Se podrá comprar en DVD también, dentro de poco.

Tanta expectación puede ser peligrosa.