PRINCE : SE PREPARA EL LANZAMIENTO DE «WELCOME 2 AMERICA» , UN ALBUM INEDITO

Los herederos de  Prince  tienen  tres nuevos lanzamientos programados para este  2021. Como es habitual  en ellos, aparecerán en  primavera, verano y otoño. Con enorme motivo para el 21 de abril, en que se cumplen los cinco años de su muerte.

PRINCE : SE PREPARA EL LANZAMIENTO DE "WELCOME 2 AMERICA" , UN ALBUM INEDITOAbril es tradicionalmente el gran mes de las reediciones.  El triple álbum Crystal Ball se inclina la reedición para abril de 2021. Esta es la versión de 1998 del conjunto de tres discos , cinco discos si se cuentan los CD que acompañan a The Truth y Kamasutra originalmente empaquetados con el conjunto.

Tras la muerte de Prince en 2016, su patrimonio otorgó a Sony Legacy los derechos de publicación de sus grabaciones posteriores a la era Warner, es decir, su producción bajo NPG Records, 1993-2016. Este acuerdo se amplió en 2021 para incluir los derechos del catálogo de Warner, a excepción de los cuatro álbumes de bandas sonoras: Purple Rain , Parade , Batman y Graffiti Bridge, que siguen siendo propiedad de Warner Bros.

PRINCE : SE PREPARA EL LANZAMIENTO DE "WELCOME 2 AMERICA" , UN ALBUM INEDITOEl segundo lanzamiento del año se espera para mediados de verano y se anticipa que será un álbum inédito que Prince grabó en 2010/11, llamado Welcome 2 America . Originalmente, Prince tenía la intención de lanzar el álbum durante 2011 para que coincidiera con su gira Welcome 2 America , pero en su lugar lanzó el álbum 20TEN . Welcome 2 America también puede ir acompañado de un DVD de uno de los programas filmados durante esa gira. El anuncio del lanzamiento de verano se anticipará en algún momento de mayo.

PRINCE : SE PREPARA EL LANZAMIENTO DE "WELCOME 2 AMERICA" , UN ALBUM INEDITOSe espera que la Edición Deluxe de octubre de 2021 sea Diamonds And Pearls , justo a tiempo para el 30 aniversario del álbum.

Por otra parte, Netflix está trabajando en un documental de Prince que planea emitir en 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.