PRISCILLA PRESLEY LANZA CON NETFLIX LA SERIE «AGENT KINK, CON ELVIS DE AGENTE SECRETO

PRISCILLA PRESLEY LANZA CON NETFLIX LA SERIE "AGENT KINK, CON ELVIS DE AGENTE SECRETOAgent King es una nueva serie  programa animado de dibujos animados ,una  acción de espías que Netflix anuncia que llegará a la plataforma  en algún momento próximo . El personaje principal del programa es Elvis Presley , como en The King , en formato animado.

El equipo creador detrás de este proyecto y la adaptación de realidad alternativa de la existencia más grande de Elvis no es otra que Priscilla Presley-su propia hija-  y John Eddie.

Como detalles, Netflix adelanta:

«En la  serie, «Elvis Presley cambia su mono blanco por una mochila propulsora cuando es inducido secretamente a un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el King Of Rock And Roll «.

PRISCILLA PRESLEY LANZA CON NETFLIX LA SERIE "AGENT KINK, CON ELVIS DE AGENTE SECRETO

Y Priscilla Presley señaló:

“Desde que Elvis  era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo. El Agente King le permite hacer exactamente eso . Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y  poder tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. jecj dice

    Defendiendo el American Way Life. Patetico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.