Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRISCILLA PRESLEY INSISTE EN QUE NO TUVO SEXO CON ELVIS CUANDO LE CONOCIÓ

Recomendaciones: Elvis Presley

Bestseller No. 1
Elvis Presley: The Vegas Years
Elvis Presley: The Vegas Years
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Elvis Presley, Sonny West, Jerry Schilling (Actores); Angelica Butcher (Director) - Angelica Butcher (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

Priscilla Presley ha insistido en que “nunca tuvo relaciones sexuales” con Elvis cuando la pareja se conoció y ella tenía sólo 14 años.

El rey del rock tenía diez años más que ella, 24 años, cuando conoció a su futura esposa en Alemania en 1959, y la pareja se casó siete años después, en 1967, cuando ella tenía 21 años.

En una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Venecia para el estreno de la nueva película biográfica de Sofia Coppola, “Priscilla”, que describe su relación, Presley dijo que Elvis nunca se aprovechó de ella, a pesar de la diferencia de edad de 10 años cuando se conocieron.

“Fue muy difícil para mis padres entender que Elvis estaba tan interesado en mí y por qué”, ha explicado Priscilla.

“Y realmente creo que fue porque yo era más un oyente”.

Priscilla reveals truth of her connection with Elvis Presley at 14: See the  best pictures of his former spouse through the years | Gallery |  Wonderwall.com

Priscilla continúa:

“En Alemania, Elvis me abrió su corazón en todos los sentidos: sus miedos, sus esperanzas, la pérdida de su madre, que nunca jamás superó. Y yo fui la persona que realmente se sentó allí para escucharlo y consolarlo. Esa fue realmente nuestra conexión”.

Anuncio

“Aunque tenía 14 años, en realidad era un poco mayor en vida, no en números. Ésa era la atracción. La gente piensa: ‘Oh, fue sexo’. No, no lo fue. Nunca tuve relaciones sexuales con él. Era muy amable, muy suave, muy cariñoso, pero también respetaba el hecho de que yo tuviera sólo 14 años. Estábamos más alineados en pensamiento y esa era nuestra relación”.

Crítica de 'Priscilla': Sofia Coppola retrata la inocencia interrumpida de  Priscilla Presley

Priscilla explicó que ella “nunca, jamás, le dijo a nadie que lo estaba viendo” cuando estaba en la escuela.

“Ese fue otro tema que le encantó, es el hecho de que nunca lo abandoné de ninguna manera. Entonces, construimos una relación y luego nuestra relación continuó hasta que yo me fui. Y no fue porque no lo amara: él era el amor de mi vida. Fue el estilo de vida lo que me resultó tan difícil”.

La pareja se separó en 1972 y se divorció al año siguiente.

La película se inspira en la biografía de Priscilla de 1985, “Elvis And Me”, y está protagonizada por la actriz estadounidense Cailee Spaeny y Jacob Elordi, que interpreta a Elvis.

Está previsto que se estrene en el Reino Unido en el Festival de Cine de Londres BFI el 9 de octubre antes de su estreno en cines el 1 de enero de 2024.

Anuncio
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.