PRINCE Y SU CONCIERTO SORPRESA EN PAISLEY PARK

PRINCE-GROOVY_POTENTIAL_large

Aproximadamente 1.850 personas tuvieron la suerte de poder ver a Prince este sábado en el recinto de su propio estudio personal, Paisley Park,  en Chanhassen, Minnesota. El cantante anunció el concierto apenas dos días antes.

La entrada, nada cara para el reducido recinto, costaba 50 dólares. Prohibidos celulares y cualquier tipo de cámara, sin embargo los fans pudieron tocar a su antojo la célebre moto de la portada de «Purple Rain».

Prince se hizo acompañar de 3rdEyedGirl (su grupo de acompañamiento 100% femenino) y por The New Power Generation. Poco después de la medianoche salió a escena y comenzó a sonar «1999», seguida de infecciosas lecturas de puro funk de «Musicology» y «Mutiny».

Y llegó el turno de su nuevo single «Breakfast Can Wait». Prince a sus 55 años está en buena forma, quizá más discreto en escena, más sobrio, apenas toca la guitarra y sus bailes son más escuetos. Conserva bien las cuerdas vocales.

Luego se sucedieron «Dark», «Old Friends 4 Sale», «Partyman» de la B.S.O. de «Batman» y «Extraloveable» hasta llegar al clásico «Purple Rain», con un solo de saxofón en lugar del famoso crescendo de guitarra.

Poco más de una hora y Prince se retiró al camerino acompañado de sus guardaespaldas. Salió de nuevo y cantó el éxito «Nothing Compares 2 U» y una versión de «Cool» que el propio Prince cedió a sus compadres The Time en 1981.


The Time – Cool (1981) [HQ Video] at Soul Train por s2margolin

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.