Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRINCE Y SU CONCIERTO SORPRESA EN PAISLEY PARK

Aproximadamente 1.850 personas tuvieron la suerte de poder ver a Prince este sábado en el recinto de su propio estudio personal, Paisley Park,  en Chanhassen, Minnesota. El cantante anunció el concierto apenas dos días antes.

Recomendaciones: 3rd Eye Girl

Bestseller No. 1
Pop! Prince - Figura 3rd Eye Girl
Pop! Prince - Figura 3rd Eye Girl
El producto se vende en la caja original
120,00 EUR

La entrada, nada cara para el reducido recinto, costaba 50 dólares. Prohibidos celulares y cualquier tipo de cámara, sin embargo los fans pudieron tocar a su antojo la célebre moto de la portada de “Purple Rain”.

Prince se hizo acompañar de 3rdEyedGirl (su grupo de acompañamiento 100% femenino) y por The New Power Generation. Poco después de la medianoche salió a escena y comenzó a sonar “1999”, seguida de infecciosas lecturas de puro funk de “Musicology” y “Mutiny”.

Y llegó el turno de su nuevo single “Breakfast Can Wait”. Prince a sus 55 años está en buena forma, quizá más discreto en escena, más sobrio, apenas toca la guitarra y sus bailes son más escuetos. Conserva bien las cuerdas vocales.

Luego se sucedieron “Dark”, “Old Friends 4 Sale”, “Partyman” de la B.S.O. de “Batman” y “Extraloveable” hasta llegar al clásico “Purple Rain”, con un solo de saxofón en lugar del famoso crescendo de guitarra.

Anuncio

Poco más de una hora y Prince se retiró al camerino acompañado de sus guardaespaldas. Salió de nuevo y cantó el éxito “Nothing Compares 2 U” y una versión de “Cool” que el propio Prince cedió a sus compadres The Time en 1981.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.