PRINCE Y SUS NUEVAS FOTOS

El próximo  21 de septiembre se presentará  una nueva exhibición de fotos de Prince, que trata de narrar los primeros días de la ilustre carrera del genio de Paisley Park. La exhibición será una composición fotográfica de la carrera de Prince desde fines de los setenta y hasta  principios de los ochenta , por su amigo  y fotógrafo Allen Beaulieu.

The Prince: Before the Rain llega al Centro de Historia de Minnesota  y presentará un total de 50 impresiones digitales de Prince, the Revolution, Morris Day and the Time, así como un montón de otras figuras relacionadas con  Prince. El espacio se completará con paredes oscuras, cortinas púrpuras e incluso una lámpara de araña para dar una sensación de estilo de discoteca. Algunas  fotos de la exposición  muestran un lado más íntimo de Prince.

Rebajas
Prince: Before the Rain
  • Editor: MINNESOTA HISTORICAL SOC PR
  • Tapa dura: 224 páginas

Se incluyen  imágenes de la portadas de «Dirty Mind», «Controversy» y «1999», así como los lanzamientos recientes Piano & a Microphone 1983 y Originals.

La exhibición toma en gran parte sus exhibiciones del libro del mismo nombre de Beaulieu 2018, en el que ofrece una relación íntima de su relación con Prince junto con algunas fotografías oficiales y revelaciones reveladoras. “

Cuenta el fotógrafo :

«Prince era una persona hermosa para mí. Me llevó a tres giras. Tenía que ver el país. Llegué a ver una estrella de rock. Llegué a desarrollar una estrella de rock ”.

La historia de la pareja se remonta mucho después de que se conocieron en 1978 , tras ver  Prince  el cartel promocional de Shades of Blackness de Beaulieu. Fue en la casa de la madre del compañero de banda de Prince, Andre Cymone, donde vio la imagen del desfile de modas celebrado en el centro de Minneapolis.

Su amistad y la relación laboral continuaron hasta que un día la Tierra, el viento y el fuego llegaron para sacar al fotógrafo de sus raíces en Minneapolis.Todas estas fotos son  excelentes momentos de Prince como un brillante balance .

FOTOS DE LA EXPOSICION:

PRINCE Y SUS NUEVAS FOTOS

PRINCE Y SUS NUEVAS FOTOS

PRINCE Y SUS NUEVAS FOTOS PRINCE Y SUS NUEVAS FOTOS

PRINCE Y SUS NUEVAS FOTOS PRINCE Y SUS NUEVAS FOTOS

PRINCE Y SUS NUEVAS FOTOS

PRINCE Y SUS NUEVAS FOTOS

PRINCE Y SUS NUEVAS FOTOS

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.