Plásticos y Decibelios

Anuncios

PRINCE Y SU “1999” HIGH- ENERGY DE BAILE

Prince: recomendaciones

El patrimonio de Prince ha lanzado una nueva versión en vivo remezclada y remasterizada de la exitosa canción ‘1999’ del difunto músico.

Es una pista preliminar de la histórica gira ‘Purple Rain’ de Prince and the Revolution en el Carrier Dome en Syracuse, Nueva York, el 30 de marzo de 1985.  Como ya anunciamos en PYD, el próximo 3 de junio verá la luz un ‘Prince and the Revolution: Live’, totalmente mejorado y reconstruido.

El álbum 'Live' de Prince de 1985 obtiene su primer lanzamiento en vinilo | Universal 88.1

Anuncios

 

El concierto de Prince en el Carrier Dome fue parte del Purple Rain Tour y se transmitió en vivo internacionalmente vía satélite en ese momento, y luego se lanzó como “Prince and The Revolution: Live”.

Según un comunicado de prensa, “‘Prince and the Revolution: Live’ se estrenará en las estaciones de PBS a partir del 4 de junio y Sony Music Entertainment lo distribuirá globalmente para compra y alquiler digital a partir del 7 de junio”.

Esta es la versión de baile high energy de ‘1999’.

 

Los herederos del músico también lanzó el adelanto de la próxima temporada del Podcast oficial de Prince el jueves, con una vista previa de “The Story of Prince and the Revolution: Live”, que se estrenará en su totalidad el 26 de mayo.

Presentado por la periodista musical de Minneapolis Andrea Swensson, el podcast contará con los cinco miembros de The Revolution: Wendy Melvoin, Lisa Coleman, Dr. Fink, BrownMark, Bobby Z y otro personal de la gira hablando del estreno de la película “Purple Rain”, el lanzamiento de la gira y la histórica transmisión vía satélite de la gira.

El próximo lanzamiento de “Prince and the Revolution: Live” va a significar la primera vez que el concierto estará disponible en vinilo (como set de 3 LPs) y en CD (como set de 2 CDs/Blu-ray), con el video original escaneado nuevamente, restauraciones y correcciones de color y los carretes maestros de audio multipista originales también remezclados y remasterizados en video Blu-ray con estéreo seleccionable, sonido envolvente 5.1 y sonido Dolby Atmos por el ingeniero de grabación de Prince, Chris James.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PRINCE Y SU "1999" HIGH- ENERGY DE BAILE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.