Prince: recomendaciones
Prince por fín ha llegado a un acuerdo con los promotores australianos Michael Chugg Enterteneiment para actuar sólo tres veces en Australia.
Al parecer, todos los problemas de comunicación y de acuerdo , se basaban en las presiones de Prince para colocar un escenario especial basado en una rueda con un giro de 360 grados que se mueve lentamente. Un capricho carísimo según los promotores australianos.
Las entradas para ver a Prince se ponen a la venta el próximo lunes y la más barata va a costar uno 100 dólares australianos , más o menos lo mismo que el dólar americano.
Las entradas premium costarán 500 dólares.
Prince actuará el 11 de mayo en Sydney, en Allphones Arena. Tres días más tarde, el 14 de mayo en el Rod Laver Arena de Melbourne y, finalmente, el 18 de mayo en en el Brisbane Enterteneiment Centre.
Prince quiere actuar este verano en Europa, con el mismo escenario de 360 grados.Pero de discos nuevos, nada de nada , de momento.
4 comentarios
No se si la economía australiana será más fuerte que la que tenemos ahora en la actualidad nosotros, pero se están pasando con los precios de las entradas. Eso a la larga no puede ser bueno. Aunque sea para ver a Prince, es mucho dinero…
EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
no crees que se ha convertido en una sombra del artista que fue en su dia???
ya no es lo que era,pero emociona