PRINCE VUELVE EL MES PROXIMO A LOS ESCENARIOS, EN AUSTRALIA

Prince por fín ha llegado a un acuerdo con los promotores australianos Michael Chugg Enterteneiment para actuar sólo tres veces en Australia.

Al parecer, todos los problemas de comunicación y de acuerdo , se basaban en las presiones de Prince para colocar un escenario especial basado en una rueda con un giro de 360 grados que se mueve lentamente. Un capricho carísimo según los promotores australianos.

Las entradas para ver a Prince se ponen a la venta el próximo lunes y la más barata va a costar uno 100 dólares australianos , más o menos lo mismo que el dólar americano.

Artículos Relacionados

PRINCE : SU GRAN E HISTORICO CONCIERTO DEL FIN DEL AÑO 1987 CON MILES DAVIS

Las entradas premium costarán 500 dólares.

Prince actuará el 11 de mayo en Sydney, en Allphones Arena. Tres días más tarde, el 14 de mayo en el Rod Laver Arena de Melbourne y, finalmente, el 18 de mayo en en el Brisbane Enterteneiment Centre.

Prince quiere actuar este verano en Europa, con el mismo escenario de 360 grados.Pero de discos nuevos, nada de nada , de momento.

4 Comentarios
  1. Hugo dice

    No se si la economía australiana será más fuerte que la que tenemos ahora en la actualidad nosotros, pero se están pasando con los precios de las entradas. Eso a la larga no puede ser bueno. Aunque sea para ver a Prince, es mucho dinero…

  2. tatiana dice

    EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  3. Artur dice

    no crees que se ha convertido en una sombra del artista que fue en su dia???

  4. Francisko dice

    ya no es lo que era,pero emociona

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×