PRINCE: TODO PREPARADO PARA EL QUINTO ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Paisley Park: inside the haven that shaped Prince's sound

Los fans de Prince van a ser invitados a Paisley Park el próximo 21 de abril para conmemorar el quinto aniversario de la muerte del legendario cantante.

El icónico artista murió el 21 de abril de 2016 de una sobredosis accidental de fentanilo en su propiedad en Minnesota.

Para conmemorar el quinto aniversario de su marcha, sus fans podrán ingresar al atrio de su casa, ahora museo, para presentarle sus respetos.

Un comunicado decía:

“En el quinto aniversario del fallecimiento del incomparable Prince, Paisley Park, su hogar y santuario creativo, abre sus puertas para que los fans le rindan homenaje y celebren su vida».

«Los visitantes también podrán dejar flores, recuerdos y otros artículos conmemorativos frente a la estatua del símbolo del amor fuera de la entrada principal de Paisley Park».

También se va a celebrar un memorial online para los fans que no puedan viajar al evento.

Paisley Park a lonesome kingdom without Prince - Chicago Tribune

Antes de su muerte, Prince dio su bendición para que su casa y el complejo de estudios se abrieran al público como museo en caso de su fallecimiento.

La exposición se inauguró a finales de octubre de 2016 después de una serie de retrasos, permitiendo a los visitantes y seguidores de Prince acceder a ciertas áreas del complejo, incluida la sala Purple Rain (donde está el guión, el piano, el vestuario y la motocicleta utilizados en la película oscarizada).

Paisley Park Debuts New Statue of Prince's Love Symbol - Mpls.St.Paul Magazine

En 2017, para conmemorar el primer aniversario de la muerte de Prince, se llevó a cabo un evento de tres días en Paisley Park con música en directo, paneles de discusión y visitas guiadas, entre otras cosas.

El año pasado se instaló una nueva estatua en su honor en Paisley Park, una copia del icónico «Símbolo de amor» del Príncipe que mide más de 3 metros de altura y casi 2 metros de ancho y se encuentra en el estudio y la finca del difunto músico.

Una placa en la base de la nueva estatua presenta la letra de la canción de 1985 de Prince ‘Paisley Park’ y dice:

«For love is the colour/This place imparts (Paisley Park)/Admission is easy, just say you/Believe and come to this/Place in your heart/Paisley Park is in your heart”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.