PRINCE TELEVISA UN PARTY EN PAISLEY PARK

Prince-Electric-Ballroom-February-5-770

Al final, siempre es feliz en su casa. En su santo santorum en Paislay Park, donde vive en el piso más alto y donde puede grabar cuando quiera, en tres estudios diferente .

Amén de tener una sala de conciertos , que me sorprendió mucho de lo grande que era cuando visité todo el complejo en Minniapolis para la elección de «The most beautiful girl on he world». Aunque bastante más me llamó la atención  el salón de estar de su casa y su dormitorio, con el techo de cristal.

televisará su «party» especial para celebrar la salida de sus dos discos ,uno de ellos con 3eyegirl, con la presencia de muchos periodistas de todo el mundo.

El evento será televisado por el Live Nation Channel y se podrá ver en Yahoo, a partir de las cuatro de la mañana del martes de madrugada  , hora española.

Prince-NPG-Palladium

El gran festejo llevará el nombre de«Plectrumelectrumartofficialage.». Una mezcla de sus dos álbumes.

Como curiosidad, todavía no he podido entender la razón por la que no ha querido incluir en ninguno de los dos discos, el formidable Fall in love 2nite, con Zoey Deschanel. Pero mucho me temo que aquel tema se lo vendió a Sony , no a la Warner, como es el caso.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.