Al final, Prince siempre es feliz en su casa. En su santo santorum en Paislay Park, donde vive en el piso más alto y donde puede grabar cuando quiera, en tres estudios diferente .
Amén de tener una sala de conciertos , que me sorprendió mucho de lo grande que era cuando visité todo el complejo en Minniapolis para la elección de “The most beautiful girl on he world”. Aunque bastante más me llamó la atención el salón de estar de su casa y su dormitorio, con el techo de cristal.
Prince televisará su “party” especial para celebrar la salida de sus dos discos ,uno de ellos con 3eyegirl, con la presencia de muchos periodistas de todo el mundo.
El evento será televisado por el Live Nation Channel y se podrá ver en Yahoo, a partir de las cuatro de la mañana del martes de madrugada , hora española.
El gran festejo llevará el nombre de“Plectrumelectrumartofficialage.”. Una mezcla de sus dos álbumes.
Como curiosidad, todavía no he podido entender la razón por la que Prince no ha querido incluir en ninguno de los dos discos, el formidable Fall in love 2nite, con Zoey Deschanel. Pero mucho me temo que aquel tema se lo vendió a Sony , no a la Warner, como es el caso.