Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRINCE Y SUS EXTRAÑAS AVENTURAS EROTICAS

Prince

Recomendaciones: Prince

Bestseller No. 1
Príncipe de Bel-Air, El: 1ª temporada
Príncipe de Bel-Air, El: 1ª temporada
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Will Smith, James Avery, Janet Hubert-Whitten (Actores)

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.


Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 respuestas

  1. También estuvo con Susanna Hoffs de las Bangles.Y le regaló aquel temazo llamado Manic Monday.
    Es evidente que en los últimos años,al no ser un personaje tan de actualidad como lo era en los 80,apenas se ha hablado de sus romances,novias.etc.Pero yo recuerdo que en la década de los 80 eran muchos los que pensaban que Prince era homosexual.

  2. ai el pri… es hombre y mujer a la vez.. quizás el alejarse de la realidad causó la dejadez musical, un productor no puede vivir en su divismo.

  3. No hay que confundir las cosas, ese listado enorme de mujeres hace referencia a colaboraciones musicales, imagino que con alguna acabaría en la cama pero con la inmensa mayoría la cosa no pasó del estudio de grabación.

    Durante los 80 y primeros 90 se comentaba en los medios tanto que era homosexual como que era una especie de atleta sexual devorador de mujeres… incluso ambas cosas a la vez.

    Prince siempre ha jugado (como muchos intérpretes que hicieron sus primeros pinitos en los 70) con la confusión y ambivalencia sexual y siempre ha dejado que críticos y fans se monten sus películas sin confirmar ni desmentir nada. Sabiamente, a mi modo de ver.

    Otra cosa no, pero en más de tres décadas de carrera siempre ha sido muy celoso de su intimidad, apenas ha concedido entrevistas y como bien es sabido (sobre todo por Julián) es un experto en dar rodeos o guardar largos silencios cuando no quiere hablar de un tema que le incomode o quiera evitar.

    Bowie nos ha dado una lección maestra de publicidad con su último lanzamiento, basada en el silencio y en no aparecer ni hacer comentarios. Durante sus mejores años Prince fue prácticamente inaccesible para la prensa.

    No creo que deba alargarme más cuando precisamente él en su canción “controversy” lo explica fenomenal.

    P.D: Lo de la heroína ya te lo he leído un par de veces Julián y me cuesta creerlo, pero teniendo en cuenta que de repente se hizo testigo de Jehová… cualquier cosa es posible.

  4. He seguido bastante la carrera de Prince desde los 80, he leído mucho, tanto en diversas biografías como en páginas de internet que aportan una información verosímil acerca de él, y jamás he encontrado ni una sola referencia a que hubiera consumido heroína, salvo a Julián en un par de ocasiones. Permítanme que lo ponga en duda.
    En cuanto a su sexualidad, siempre la ha utilizado como un arma más de publicidad y como medio para fomentar el halo de misterio a su alrededor, pero sinceramente no creo que tenga la menor importancia.

  5. Susana Hofss y Prince al parecer nunca tuvieron un romance, incluso, ella declaro que nunca le agradecieron a el por la canción, eso a pesar de que el junto con algunos miembros de the revolution las acompañaron a cantar el tema maniac monday en un concierto de ellas, tema que por cierto iba a interpretar Prince con Apollonia Kotero y que esta en uno de los discos postumos de Prince.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.