Plásticos y Decibelios

Anuncios

PRINCE: SU PATRIMONIO EVALUADO EN 156 MILLONES DE DÓLARES

Prince: recomendaciones

La batalla legal que ha durado   seis años sobre el valor del patrimonio de Prince finalmente se resolvió, con una cifra de 156,4 millones de dólares.

PRINCE: SU PATRIMONIO EVALUADO EN 156 MILLONES DE DÓLARESLos detalles se revelaron en una presentación judicial el 14 de enero, lo que puso fin a la disputa , que estaba programada para regresar a la corte en marzo. Comerica Bank, el administrador del patrimonio, había registrado un valor de  82,3 millones, mientras que el IRS creía que valía  163,2 millones y también quería imponer una “multa relacionada con la precisión” de  6,4 millones.

Desde entonces  abogados y consultores ha recibido decenas de millones de dólares para administrar su patrimonio y elaborar un plan para su distribución. Dos de los seis hermanos herederos de Prince, Alfred Jackson y John R. Nelson, han muerto desde entonces. Otros dos tienen más de 80 años.

Anuncios

El informe agregó que, suponiendo que todos los acuerdos estén vigentes, “el patrimonio se dividirá casi en partes iguales entre una compañía de música de Nueva York bien financiada, Primary Wave, y los tres mayores de los seis herederos del ícono de la música o sus familias.

El valor de los bienes inmuebles de Prince se acordó el año pasado, pero poner precio a los “activos intangibles”, como los derechos musicales, resultó ser más difícil. Su muerte en 2016 sin haber escrito testamento agregó más complejidades al proceso de liquidación.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PRINCE: SU PATRIMONIO EVALUADO EN 156 MILLONES DE DÓLARES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.