PRINCE SE VUELVE LOCO Y COBRA TRES MIL EUROS POR MESA EN EL HOTEL ROOSSEVELT

Prince siempre es factible que haga las mejores cosas y también las peores. Desde que ganó un oscar copn "Purple rain" tiene una obsesión obscena y enfermiza con Hollywood.
    Desde que remodelaron el histórico Hotel roosevelt ,donde empezarona darse los Oscars en sus primeras ediciones, se le había metido en la cabeza actuar alí. Pero,¿como?. Si se conoce el "ballrrom" es muy pequeño para poder acoger actuaciones de un icono de la música. Había que inventar algo. Pues, lo ha hecho ,pero es una locura.
    Prince actuará en el Hotel Roosevelt ,en lo que denomina conciertos intimistas , a una precio desorbitante y estúpido. Si quieres verlo con tu pareja,te cuesta 3.121 dólares en una mesa pequeña y sólo hay 65. Si quieres verlo de pie y más lejos, cuesta 312 dólares.
    Para vender las mesas te aseguran una cena especial ,diseñada por Lena Morgan, una restauradora famosa del restaurante Dakota.
    Prince empieza este sábado, día 23 en el Hotel Roosevelt y estará durante siete noches. Eso sí, promete los temas nuevos de su flamante album "Planet Earth" y algunos muy jazzísticos