PRINCE SE RETIRA DE LAS REDES SOCIALES

prince-billboard-750x400

 

Ha durado poco en las redes sociales, sobre todo en Facebook en la que abrió una cuenta a principios de año. Ahora ha decidido borrar todas sus cuentas, la de Facebook y la de Twitter, y lo ha hecho sin dar ninguna razón o explicación al respecto.

Y eso no es todo, también ha eliminado muchísimos vídeos de su canal en Youtube, vevo. Tan sólo han quedado tres vivos, una entrevista y un par de clips de la canción «Breakfast Can´t Wait».

En Twitter era [email protected] en referencia al grupo de chicas que le acompaña en directo en los últimos tiempos. Sin embargo las cuentas de Donna Grantis e Ida Nielsen, ambas componentes de 3RDEYEGIRL, permanecen activas, a pesar de no haber twiteado nada en muchos días.

¿Se ha cansado de esa feria de las vanidades que suelen ser la redes sociales? Un portavoz de ha declinado hacer comentarios sobre cuales son las razones del músico para haberse retirado casi por completo de las plataformas sociales de los media.

 

anti-internet-prince-joined-twitter-and-quickly-took-a-liking-to-selfies

 

El mes pasado,  participó, precisamente en su ahora inexistente página de Facebook, en un con los fans durante el cual tan sólo se limitó a contestar una pregunta. Mostró un desprecio infinito hacia ellos. El evento fue pensado como una sesión interactiva entre y sus seguidores, y sin embargo aceptó contestar sólo a una respuesta relativa a las frecuencias de sonido.

¿Le aburren a las redes sociales? Lo que no es de recibo es que ponga precios muy populares a sus conciertos británicos, para luego no dignarse a contestar a muchas de las personas que probablemente han llenado esos conciertos. ¿Le interesan sólo como público, como masa?

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.