Los negocios de Prince, a falta de testamento y herederos, depende de una sociedad dictada por el juez de instrucción, que se llama Bremer Trust.
Prince: recomendaciones
Pero esta, con su abogado Londell Mc Millan se ha echado en manos del último representante de Prince, el impresentable Charles Koppelman . La agencia de abogados no entiende nada del negocio.
Lo primero que ha hecho es darle permiso a Koppelman para que deje que Cirque du Soleil, otros depredadores de víctimas, para que utilice las canciones de Prince y haga un horroroso espect´çaculo como han hecho con el “Love” de los Beatles y los que hicieron de Elvis y Michal Jackson.
Y , naturalmente, habilitar Paisley Park como si fuera “Graceland” de Elvis Presley y convertirlo en un museo. Además, Koppelman negocia con Warner un álbum de canciones aún no conocidas de Prince. Es decir, descartes del propio Prince.
Es una vergüenza como aparecen los reptiles y carroñeros.
2 comentarios
espero que lo que hagan es remasterizar todos sus albumes de los 80, lo necesitan.Se le pueden añadir caras B, los dvds en directo…pero empezar así, espero que se pillen los dedos.
La avaricia es una debilidad grotesca. Aunque teniendo en cuenta como era Prince sus descartes peuden ser mejores, incluso, que los temas que publicó.
Sería muy necesario un entente entre discográficas para lanzar un recopilatorio decente de su caótica discografia en los 90.