PRINCE SE CONSAGRA EN EL DESCANSO DE LA SUPER BOWL

    La CBS no estaba muy convencida de que la actuación de se convirtiera en el gran evento que se espera .Máxime cuando los dos últimos años Paul M;c Cartney y los Stones habían dejado muy alto el listón.
    Prince tiene ya 48 años y no se encuentra precisamente en la cresta de la ola, a pesar de haber ganado un Globo de Oro recientemente con la canción de "Happy feeet".
    El escandaloso ruido de los cazas casi no dejan oir a Billy Joel cantar el himno americano ,pero fue aparecer Prince y el escenario se disparó como algo mágico.Maravillosas luces y con Prince increiblemente bien vestido arrancó con "Let´s go crazy" ,todo un acierto. También decidió  pronosticar a continuación con  "Baby ,I´m a star" para seguir con una versión portentosa del clásico de la Creedence Clearwater Revival , "Proud Mary" ,con la banda al ciento por ciento.
    Pero lo mejor llegaba al final. Naturalmente, todo el mundo se esperaba su interpretación de "Purple Rain" . Pues, bien fue dramática, intensa, llena de grandes detalles y un magnífico solo de guitarra,a lo Santana,claro. la sábana blanca,las luces y la lluvia fina purpura que había mencionado, con la fina lluvia que antes había caido sobre Miami ,le hicieron redondear probablemente la mejor actuación que se recuerda en un descanso de la Super Bowl.