Para una sola noche el próximo mes de  abril, resucitará el  Target Center en su Minneapolis natalPaisley Park Museum han anunciado el evento:   Prince: Live on the Big Screen , un ” concierto especial” que honrará la leyenda musical . Será el 21 de abril.

“El concierto incluirá audio y video recién estrenados y nunca antes jamás publicados . Prince  estará acompañado en vivo en el escenario de Target Center , por un súper grupo de músicos que actuaron junto a Prince a lo largo de su legendaria carrera”.

El espectáculo  mostrará a Prince con su sonido y estilo inimitables, destacando la energía incendiaria que tenía en cada actuación.

Programado para el segundo aniversario de la muerte de Prince , el concierto forma parte de lo que llaman Celebration 2018, la segunda entrega anual del festival de Minnesota,  en homenaje al gran músico, previsto del 19 al 22 de abril. El año pasado  contó con actos afiliados a Prince como The Time, the Revolution , New Power Generation, y 3RDEYEGIRL, así como una actuación de George Clinton y Parliament Funkadelic.

Las entradas para  Prince: Live on the Big Screen salen a la venta el sábado a las 10 de la mañana.