Buscar

PRINCE QUISO PRODUCIR A SHANIA TWAIN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Shania Twain ha confesado  que Prince la invitó una vez a Paisley Park para grabar “el próximo álbum de Rumors “, refiriéndose al exitoso LP de 1977 de Fleetwood Mac .

Prince: recomendaciones

Bestseller No. 1

La estrella del country, que lanzará su sexto álbum, Queen of Me , el viernes, habló  con Zane Lowe de Apple Music y contó  la historia de la invitación de Prince.

PRINCE QUISO PRODUCIR A SHANIA TWAINEn 2008, Twain estaba pasando por un divorcio complicado de su esposo, el productor Mutt Lange , quien tuvo una aventura con la mejor amiga de Twain, Marie-Anne Thiebaud. Tres años después, Shania  se casó con el exmarido de Thiebaud) Mientras lidiaba con su divorcio, Twain recibió una llamada de Prince.

Y recuerda:

“Estábamos hablando por teléfono y él dijo: ‘Shania, ¿por qué no vienes a Paisley Park? Quiero hacer el próximo álbum de Rumours contigo. Y eso fue lo más extraño que pudo haberme dicho porque el estándar de Mutt sobre dónde pensó que podía vivir como un estándar era ese álbum, el álbum Rumors . Me llamó la atención”.

Twain explicó que era una “gran fan de Prince”, pero que en ese momento aún no estaba divorciada y no sentía que había encontrado su voz como artista.

Anuncio
Paisley Park
@PaisleyPark
Two of music’s best selling artists in one photo. Thank you @ShaniaTwain for visiting Paisley Park! Have a great show tonight in St. Paul! #Prince #PaisleyPark

Imagen

“Todavía estaba trabajando en ello. Estaba tan lejos de encontrarlo, todavía.Estaba escribiendo, pero estaba demasiado insegura para estar con Prince en el estudio. Era demasiado inseguro en todos los sentidos”.

No ayudó exactamente que Twain estuviera jurando por teléfono con Prince.

“Él me dijo: ‘Bueno, si decides venir a Paisley Park, aquí no se permiten palabrotas.Así que ese fue otro golpe. Estoy como, ‘Oh, no, me gusta mucho tu música  tanto, pero no creo que pueda terminar de escribir y grabar un álbum sin maldecir en algún lugar del camino. ¿Qué vas a hacer? ¿Me harás si maldigo? ¡Tendré que pararme en la esquina o algo así!'”

Twain admitió que simplemente no era el momento ideal para una colaboración de ese calibre y señaló:

No creo que estuviera lista para lo que todo eso significaría para mí”.

Anuncio

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PRINCE QUISO PRODUCIR A SHANIA TWAIN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.