PRINCE: “PURPLE REIGN”, LA HISTORIA DE SU REINADO

En el año  2004, Prince ya  había pasado por demasiadas cosas. Al tener una batalla pública y jurídica con su sello discográfico, al haber cambiado su nombre a un símbolo impronunciable y desplazar la palabra "esclavo" en su mejilla, era como si quisiera escapar del ojo público. 

Prince parecía que se había vuelto  loco. La muerte de su hijo "non nato"  y luego su separación de esposa Mayte García había sido una pérdida terrible para su alma y su corazón.

Artículos Relacionados

PRINCE : SU GRAN E HISTORICO CONCIERTO DEL FIN DEL AÑO 1987 CON MILES DAVIS

Devastado, Prince se sumergió en su trabajo lanzando su nuevo álbum, Musicology, y actuando con Beyonce en los premios Grammy.

Al mes siguiente, al ser incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll por Alicia Keys y rendir homenaje al fallecido George Harrison, volvió a poner a Prince en el mapa. Este es el último tributo a Prince.

Una película que expone muchas cosas que no conocíamos. Penetremos en el reino de Prince. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×