PRINCE PUBLICARÁ SUS ANTI CONVENCIONALES MEMORIAS EN 2017

PRINCE PUBLICARÁ SUS ANTI CONVENCIONALES MEMORIAS EN 2017

 

«Todavía leéis libros, ¿verdad?», con esas palabras anunció el viernes por la noche que va a publicar una autobiografía en otoño de 2017.

Un libro que se va a llamar «The Beautiful Ones», como la canción de su LP de 1984, «Purple Rain», y va a ser publicado por 

Unas memorias que ha intentado que sean poco convencionales y que van a cubrir desde que era niño a su actuación en el intermedio de la Super Bowl XLI en 2007.

Según el comunicado de prensa de «The Beautiful Ones»:

«Un viaje poco convencional y poético a través de su vida y trabajo creativo. Desde la familia que le crió y las personas, lugares e ideas que dispararon su imaginación creativa, a las historias detrás de la música que cambió el mundo».

 

PRINCE PUBLICARÁ SUS ANTI CONVENCIONALES MEMORIAS EN 2017Chris Jackson, ha manifestado:

« es una figura destacada en la cultura global y su música ha sido la banda sonora de un número incalculable de personas – yo incluido- de varias generaciones. Su genio creativo ha proporcionado un panorama musical a nuestras vidas. Millones de palabras se han escrito sobre , libros y artículos, ensayos y crítica, pero estamos encantados de publicar las potentes reflexiones de sobre su propia vida, en su propia voz incandescente, viva, ingeniosa y poética».

Unas memorias que se prometen jugosas a nada  que se haya decidido a hablar más que a ocultar.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. tatiana dice

    ojlá sea un libro maravilloso…pero recordando Graffity bridge, y todas y cada una de sus peroratas religiosas…me temo que irá por ahí.qué pena, me gustaría que me contase elñ proceso de todas y cada unas de sus canciones, porqué disolvió The revolution, lo del black album, si lo del cambio de nombre fue una patraña para librarse de warner…tanto que contar!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.