prince

Por sorpresa, y apenas tres meses después de la edición de su último LP “Hit and Run: Phase One”, ha publicado su continuación, “Phase Two”, su trigésimo octavo álbum de estudio.

Se trata de una colección de 12 canciones con algunas nuevas como “Baltimore”, “Rock and Roll Love Affair”, “Screwdriver” o “Stare”, y una serie de rendiciones grabadas en estudio de canciones que ha hecho en directo pero permanecían inéditas en disco (“Revelation,” “When She Comes,” “Black Muse”) .

“Hit and Run: Phase Two” se publicó el sábado exclusivamente en Tidal sin previo aviso. Prince ha animado a los fans que no están en Tidal a comprar una copia digital a través del servicio de streaming de Jay Z.

Cuando se editó el primer disco “Hitnrun”, Prince explicó por qué eligió trabajar con Tidal:

“Después de una reunión, era obvio que Jay-Z y el equipo que había reunido en Tidal reconocen y aplauden el esfuerzo que los músicos reales ponen en su oficio para lograr sus mayores esfuerzos en este momento crucial para la industria de la música”.

Prince dejó de vender entradas para una gira británica y europea en noviembre por cuestiones de la reventa, y más tarde canceló todas las fechas tras los terrible ataques a París el 13 de noviembre.

“Debido a los trágicos acontecimientos de París, el promotor de la gira ha decidido posponer la próxima gira europea hasta nuevo aviso”.

Esta noticia de cancelación de conciertos fue acompañada en un tweet de Prince de una imagen de un buitre con la leyenda: Elección multiple: A. Basurero B. Buitre C. Reventa D. Todos los anteriores.

“Hit N Run: Phase Two” Track List:
1. “Baltimore”
2. “RocknRoll Love Affair”
3. “2 Y. 2 D. ”
4. “Look at Me, Look at U”
5. “Stare”
6. “Xtraloveable”
7. “Groovy Potential”
8. “When She Comes”
9. “Screwdriver”
10. “Black Muse”
11. “Revelation”
12. “Big City”