Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“THE BREAKDOWN”, EL SORPRESIVO NUEVO SINGLE DE PRINCE

Escucha Prince
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sin previo aviso Prince ha editado este fin de semana un nuevo single “The Breakdown”.

La canción se ha dado a conocer el mismo día, a última hora del pasado viernes, en que se anunció que Prince había fichado con Warner Brothers, el mismo sello con el que Prince acabó peleado hace ahora casi veinte años. Se ha sabido que hay planes para un próximo álbum de Prince y una reedición 30 aniversario de “Purple Rain”, uno de los discos más recordados del artista de Minneapolis.

“Un álbum de estudio completamente nuevo está de camino. Y ambos, Warner Brothers Records y Eye, están muy satisfechos con los resultados de las negociaciones y esperando una relación de trabajo fructífera”, según el comunicado de prensa de Prince sobre su nuevo contrato con Warner. “Eye”, por “I” (yo), es una manera “ingeniosa” de referirse a su nueva banda de chicas 3RDEYEGIRL.

“The Breakdown”, es una buena canción relajada, muy soul, con falsete de Prince, coro femenino y ocasional efecto de sonido “lazer”.

Según ha informado Dr. Funkenberry, sitio web especializado en la música de Prince, su autor presentó la canción en directo el pasado otoño, pero es la primera vez en que se ha podido escuchar en su encarnación de estudio.

Todavía no hay fecha para el nuevo álbum de estudio de Prince, pero “The Breakdown” ya está disponible para su descarga.

Anuncio

prince-the-breakdown

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.