PRINCE PUBLICA HOY SU NUEVO SINGLE EN UNA INDIE


app

De forma repentina, el artista de Minneapolis ha publicado hoy su nuevo single en el sello independiente Kobalt Label Services.

“Breakfast Can Wait”, es la primera canción que edita  acompañado del trío femenino 3RDEYEGIRL, compuesto por la guitarrista Donna Grantis, la bajista Ida Nielsen y Hannah Ford en la batería. debutó con ellas en varios conciertos en la Costa Oeste a principios de 2013, y más recientemente ha paseado al grupo femenino por sus conciertos europeos.

Que se haga acompañar de un grupo de chicas, es algo que antes o después tenía que ocurrir. Un acto absolutamente “principesco”.

Por supuesto 3RDEYEGIRL también están ayudando a grabar a su próximo álbum de estudio, que se va a llamar “Plectrum Electrum” lo que no significa el final de New Power Generation, con los que actúa ocasionalmente cuando puede. De hecho acaba de concluir con ellos una tanda de conciertos de una semana en el City Winery de Nueva York.

El pasado mes de mayo el cantante y multiinstrumentista hizo pública su nueva asociación con Kobalt Records. El presidente del sello independiente manifestó que este sello le podía proporcionar a “la habilidad necesaria para autoeditar música globalmente con un nuevo nivel, superior, de flexibilidad y libertad.”

3rd-eye-girl

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.