Resultado de imagen de prince

estaba negociando con Netflix producir un reality show televisivo en su residencia de Paisley Park antes de fallecer en abril.

La fotógrafa Maya Washington ha hablado con GQ en un nuevo retrato de Prince en el que han participado amigos cercanos y colaboradores y ha revelado la noticia.

Ha dicho que el músico estaba hablando con la empresa de streaming de la posibilidad de protagonizar un show de TV.

“Se suponía que debía hacer algo con Netflix, un reality show en Paisley Park”.

“Le decía: ‘¿Por qué no lo haces? Eres tan gracioso, ¿por qué no quieres que alguien vea tu sentido del humor?’ Y él lo acallaba: “Maya, no puedo ser gracioso. Tengo que salvar el mundo”.

Resultado de imagen de prince paisley park

Netflix ha confirmado posteriormente a Vulture que la información es cierta, que estaban en tratos con Prince a tal efecto.

Prince nunca protagonizó ningún programa de este tipo. Fue protagonista de la película “Purple Rain”, salio en “The Muppets” y el año pasado hizo un cameo en la serie de TV “New Girl” con Zooey Deschanel como principal estrella.

Resultado de imagen de prince paisley park

Paisley Park en cualquier caso se ha convertido en museo y los fans pueden visitarlo. Se ha anunciado que el año que viene acogerá un festival de cuatro días en homenaje a Prince.

El complejo se llenará de actuaciones musicales, paneles de discusión y visitas guiadas a lo largo del evento.