PRINCE, MCCARTNEY, HAIM, TAYLOR SWIFT DISFRUTARON EN LA FIESTA DE «SATURDAY NIGHT LIVE»

screen-shot-2015-02-16-at-9-08-39-am

 

Este sábado «Saturday Night Live», el famoso programa de variedades de la TV americana celebraba su 40 aniversario con una edición especial en la que participaron un larguísimo número de actores, cómicos, etc… Entre los músicos, Keith Richards, Jack White, Arcade Fire, Paul McCartney , etcétera.

 

Sin embargo, casi mejor que el programa, de lo que más se está hablando es de la fiesta posterior, que se celebró en el hotel Plaza de Nueva York, duró hasta las cuatro de la mañana, y a la que acudieron algunos de los músicos invitados al especial dando lugar a insólitos cruces y actuaciones.

 

snl4

 

Por ejemplo Bill Murray, y Jimmy Fallon se unieron a para una rendición eléctrica de «Let´s Go Crazy», o Deborah Harry + + Ariana Grande hicieron «Respect» de Aretha Franklin.

Y también , PaulMcCartney, Dan Akroyd y el inevitable Fallon (que se hace pesadísimo, está hasta en la sopa) haciendo «Shake It Off» de la cantante americana y «I Saw Her Standing There» de los Beatles. Todo muy festivo y se supone que sin ninguna preparación.

 

paul-mccartney-taylor-swift

 

Un merecidísimo programa de tres horas y media, y una fiesta posterior en homenaje a SNL, un programa televisivo nocturno que rompió barreras y fue revolucionario en los años 70. Se estrenó un 11 de octubre de 1975 pero han decidido adelantar a este mes de febrero su 40 aniversario. Todo un éxito, todos se lo pasaron bien.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.