PRINCE LLEVABA SEIS HORAS MUERTO CUANDO LO ENCONTRARON

08-09Princemomentos

Cada día que pasa, se sabe más de los últimos días de . Un oficial médico de Minnieapolis ha reconocido que lleva al menos seis horas muerto , cuando le encontraron  en una posición horrible, en el primer piso del ascensor de Pailey Park, completamente sólo en el inmenso palacio .

Ahora , como novedad, también se sabe que  el 15 de abril , en el aterrizaje forzoso, en Chicago, fue tratado por una sobredosis de opio, en forma de pastillas. Y que su natural agitación fue casa día más arriba . El día 20 de abril, un día antes que muriera, urgencias recibió una una llamada desde Paisley Park.

A le trasladaron a un hospital , un día antes de morir, y le inyectaron un antídoto intravenoso. Desde ese momento, gente empleada de Paisley Park empezó a llamar desesperadamente a Phaedra Ellis Lamkins, una activista en lucha de los derechos de los trabajadores, abogada y que ,probablemente , se había enamorado de ella. Phaedra era del equipo del presidente Obama.

1_15_ellis-lamkins

De hecho, Phaedra, como abogada, estaba ayudando a a lograr legalmente todo el catálogo  en la Warner. Y Phaedra también le había indicado que se pusiera en manos del doctor Howard Kornfeld , un genio californiano para sacar de la adicción al opio. Pero doce horas después que Phaedra se pusiera en contacto con el doctor, había muerto.

Otro abogado, Bill Mauzy relacionado con , ha comentado que el doctor Kornfeld era un brujo para el uso de la «Bupremorfina» y sacar a sus pacientes del consumo de opio.

drk_large
Padre e hijo, los doctores Howard y Andre Kornfeld

Mauzy asegura que Kornfeld había mandado a su hijo Andrew para tratar a . Andrew estaba en aquella fatídica mañana del 21 de abril. Junto con Kirk Johnson, amigo y batería de y Meron Bekure, el asistente y chófer de

Kirk y Meron fueron los que encontraron el cadáver de .  Sobre las ocho de la mañana. Quizá antes. No tocaron nada , pero había pildoras del opiode Percocet en el ascensor.

Andrew Kornfeld dijo que él no le había dado tiempo a suministrarle nada. , porque otro doctor en Minniapolis, en la mañana anterior, ya le había recetado con anterioridad.

Ahora, el padre y el hijo Kornfeld aseguran que no les dio tiempo a tratarle con la famosa Bupremorfina. Y ni tiene nada que ver con la muerte de

08-02Princemomentos

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.