Esta mañana en iHeart Radio, en Chicago, es cuando se ha oido por primera vez ‘Rock and Roll Love Affair’, una nueva canción de Prince. Su mejor canción en años, como decía el presentador.
Prince: recomendaciones
Es un “regalo” para la ciudad que le acoge los días 24,25 y 26 de este mes, con tres concierto históricos. Ha grabado también el video en Paisley Park y, pronto, lo podremos ver como certificación de su nuevo “look” afro y su apertura a los tiempos de 1999, sus mejores tiempos, desde luego.
Se supone que esta es la punta del iceberg de un nuevo album , pero nadie sabe absolutamente nada. Parece que como ocurrió con ‘The most beatiful girl in the world’, Prince sabe que tiene una joya y quiere volver a las listas de éxito.
Es como si Prince se hubiera enamorado con el rock y con esa chica que habla de ella en la canción, una chica que cree en princesas, en principes, mientras que a su príncipe le gusta el jazz y el blues. “Si hay algo de espacio , me gustaria sentarme en tu mesa”, canta Prince en Rocka and Roll Love Affair, del impredicible Prince.
4 comentarios
Bueno, no creo que sea su mejor canción en años… quizá en 2 años… que no ha salido nada…
Es una cancion simplona del montón, me ha decepcionado totalmente. Espero muchisimo mas de prince del mejor
Pues para mi sí es su mejor tema en muchisimos años, porque recupera de alguna manera el sonido comercial y festivo del Prince que más me gusta..ojala sacara todo un disco al nivel de este gran tema.
Para escucharlo:
http://mikea7.typepad.com/files/rnr-affair.mp3
entiendo que sea lo nuevo y que se tenga que vender, pero es demasiado pop ( y pop ya hay demasiado). es mucho mas interesante la parte visceral y electrica de Prince.
la canción es de relleno en un buen album de Prince.