Esta mañana en iHeart Radio, en Chicago, es cuando se ha oido por primera vez ‘Rock and Roll Love Affair’, una nueva canción de Prince. Su mejor canción en años, como decía el presentador.

Es un “regalo” para la ciudad que le acoge los días 24,25 y 26 de este mes, con tres concierto históricos. Ha grabado también el video en Paisley Park y, pronto, lo podremos ver como certificación de su nuevo “look” afro y su apertura a los tiempos de 1999, sus mejores tiempos, desde luego.

Se supone que esta es la punta del iceberg de un nuevo album , pero nadie sabe absolutamente nada. Parece que como ocurrió con ‘The most beatiful girl in the world’, Prince sabe que tiene una joya y quiere volver a las listas de éxito.

Es como si Prince se hubiera enamorado con el rock y con esa chica que habla de ella en la canción, una chica que cree en  princesas, en principes, mientras que a su príncipe le gusta el jazz y el blues. “Si hay algo de espacio , me gustaria sentarme en tu mesa”, canta Prince en Rocka and Roll Love Affair, del impredicible Prince.