PRINCE LANZA UNA NUEVA CANCION, PERO COBRA POR OIRLA

Grammys-2013-Prince-Presents-Record-of-the-Year-to-Gotye-Video

 

ha colgado en su web una nueva canción, llamada ‘Boyfriend‘, pero si quiere oírla tienes que pagar casi un dolar, un poco más de medio euro.

Es la cuarta canción que han lanzado en su página 3rdeyegirl. Se supone que es su próximo album. Primero fue ‘Rock and roll Love Affair’ -la mejor con diferencia-, ‘Screwdriver’, ‘Breakfast can wait’ y ahora esta ‘Boyfriend’. La más floja para mi gusto.

Como le gustan muchísimo los secretitos, en eso sigue siendo un niño, también ha preguntado quien será la chica del tercer ojo.

Ha lanzado también un corto video que ha llamado LOL Live out Load, con Hanna Ford, Donna Grantis y Ida Nielsen. Sin dar una respuesta sobre la chica de los tres ojos.

A veces, sus juegos son simplemente estúpidos.

Este es el nuevo anuncio.

[youtube id=»Qsivp12GEkE» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Juan dice

    Me parece una tomadura de pelo cobrar por oír una canción, que cobre la descargar.

  2. Pedro dice

    Cobra por descargar no por oirla. Obviamente al oirla ya puedes descargarla a tu dispositivo. Esto es típico de Prince, no es ninguna novedad, lleva haciéndolo años. Comenzó en 1997 con Crystall Ball, estrategia que fue muy premiada, y desde 2001 con la creación del (ya desparecido) NPGMusicClub ha sido casi una tradición hasta la actualidad, solo que desde 2010 no teníamos novedades en ningún sentido.

    Sobre sus secretismos místicos coincido con JR, es absolutamente estúpido andar con este tipo de cuestiones en un mundo actual donde hay estrategias absolutamente maravillosas en cuanto a publicidad se refiere. Parece un aficionadillo, y no lo es.

    En cuanto al nuevo disco, yo no tengo muy claro que vaya a haberlo, ya había dicho hace un par de años que no era rentable sacar disco, igual se decanta por sacar canciones sueltas de pago (ayer sacó otra más). Para mi la mejor hasta el momento «Screwdriver» (gran tema), todas las demás aceptables sin más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.