PRINCE IBA A SER TRATADO POR UN ESPECIALISTA EN OPIACEOS

 

PRINCE IBA A SER TRATADO POR UN ESPECIALISTA EN OPIACEOS

 

Según informa Billboard, esperaba la visita de Howard Kornfeld, doctor especialista en el tratamiento de la adicción a opiaceos, el 22 de abril para ser tratado, por desgracia un día después de su muerte.

El médico californiano iba a ir a Paisley Park para ayudar a con sus problemas con los analgésicos, «painkillers».

William Mauzy, reputado abogado de Minneapolis que trabajaba con la familia Kornfeld, le ha explicado a The Star Tribune que Kornfeld fue requerido porque el artista estaba «luchando con una grave emergencia médica».

 

PRINCE IBA A SER TRATADO POR UN ESPECIALISTA EN OPIACEOS

 

Sin embargo el 21 de abril, el 911 recibió desde la residencia de una llamada de un hombre desconocido diciendo que allí había una persona muerta.

Como Kornfeld no pudo acudir el día 21 a visitar a , envió a su hijo Andrew a Paisley Park. Y, según Mauzy, fue el propio Andrew quién hizo la llamada al 911, cuando al llegar se encontró con lo que había pasado. Ya no había nada que hacer. acababa de fallecer.

Kornfeld envió a su hijo en un intento de «evaluar rápido su estado de salud y elaborar un plan de tratamiento», para a continuación visitarlo él personalmente y hacerse cargo de su enfermedad.

 

PRINCE IBA A SER TRATADO POR UN ESPECIALISTA EN OPIACEOS

 

En estas semanas transcurridas desde la muerte del músico, se ha sabido que murió con analgésicos en su poder, pero de momento no hay resultados toxicológicos que determinen si los consumió o si jugaron un papel en su muerte.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Me dice

    Qué triste todo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.