Buscar

PRINCE : TAL DIA COMO HOY HIZO LA MEJOR ACTUACION EN UNA SUPERBOWL

Anuncio

Tal día como hoy, un 4 de febrero en el 2007 ,Prince sorprende y arrasa con su actuación en el  medio tiempo de la Super Bowl. El espectáculo lo culminó con una interpretación de otro mundo de ” Purple Rain ” bajo la lluvia.

Recomendaciones: Prince

Bestseller No. 1
Príncipe de Bel-Air, El: 1ª temporada
Príncipe de Bel-Air, El: 1ª temporada
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Will Smith, James Avery, Janet Hubert-Whitten (Actores)

El partido era  entre los Chicago Bears y los Indianapolis Colts, pero muchos recuerdan el espectáculo del medio tiempo mucho más que el fútbol (los Colts ganaron  29-17).

En su set de 12 minutos, Prince interpretó partes de “ Let’s Go Crazy “, ” Baby I’m a Star “, ” 1999 ” y la canción de Foo Fighters ” Best Of You ” para deleite de Dave Grohl,

Para el final, las luces se atenúan y Prince cautiva a la multitud con “Purple Rain”, proyectando una imagen impactante cuando la luz violeta atraviesa las gotas de lluvia.

Cuando se levanta un telón ondulante, se lo ve en silueta con su guitarra característica, una imagen duradera que muchos consideran la mejor actuación de medio tiempo del Super Bowl de la historia.

Anuncio

He hecho repaso. Han pasado por la Superbowl, los Who, Paul Mc Cartney, los Roling Stones, U2 ,pero nadie ,a absolutamente nadie como la actuación de PRINCE.Con lluvia incluida. 

 

LA MEJOR DE TODAS LAS SUPERBOWLS

https://youtu.be/IAVQGtOxOhI

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PRINCE : TAL DIA COMO HOY HIZO LA MEJOR ACTUACION EN UNA SUPERBOWL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Sin duda, esta junto con la de Michael Jackson, lo mejor de lo mejor. El problema es que cada vez queda menos músicos de este nivel.

  2. Es increible el carisma y el magnetismo que tenía este hombre. Derrochaba talento a manos llenas. Viéndolo actuar estoy convencido que podías haberle dado la peor canción del mundo y te la habría convertido en un temazo en cuestión de minutos.
    Por cierto, ahora que Donald Trump es el hombre más impopular del mundo y que todos le ponen a parir, es curioso escuchar el “Donald Trump Black Version”. El tema de Prince para The Time del 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.