PRINCE HARÁ HISTORIA EN «SATURDAY NIGHT LIVE» CON UNA ACTUACIÓN DE 8 MINUTOS

Prince

 

se dispone a hacer historia este fin de semana en el «Saturday Night Live» con una actuación larguísima, un medley de 8 minutos que va a romper por completo el formato musical del tradicional show de variedades de la TV americana.

En lugar de hacer 2 o 3 canciones sueltas, se ha decantado por un solo corte largo, un popurri de éxitos acompañado de su grupo de chicas 3RDEYEGIRL, todo esto sin interrupción para anuncios comerciales.

El músico de Minneapolis va al programa a promocionar sus dos últimos álbumes, los recientes «Art Official Age» y «Plectrum Electrum», editados a finales de septiembre.

El cómico Chris Rock va a ser el presentador del programa que se emitirá este sábado 1 de noviembre. La única petición de Rock, que hacía 18 años que no lo presentaba, es que fuese su estrella musical invitada. De momento se desconoce que canciones ha escogido para ese medley, pero se espera que sean desveladas antes de su actuación en el programa.

actuó por primera vez en «Saturday Night Live» en 1981 y ha tocado otra tres veces desde entonces. Rock ya entrevistó a en 1997, cuando la pareja discutió sobre letras de rap, su rivalidad con Michael Jackson y sobre la libertad artística.

 

prince-2

 

A principios de este mes se ha metido en Facebook, para alegría de la red social, y participó en un en directo con los fans. Recibió más de 4.000 preguntas, pero él sólo respondió directamente a un fan, que preguntó por las frecuencias de sonido de 432 Herzios.

también es uno de los favoritos de los corredores de apuestas para ser cabeza de cartel en Glastonbury el próximo verano, junto con Fleetwood Mac, AC / DC y Muse.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.