PRINCE HA PERDIDO A SU VANITY , SU «NASTY GIRL»

Denise Matthews Katrina, la cara sexual  de los años 80s-, protagonista de Vanity Six, musa de , líder del  trío  funky femenino de Vanity 6  , murió el lunes en un hospital de California. Fue protagonista tambien en «Purple Rain». Vivió la mejor época de .

vanity (1)

Los informes señalan que Vanity murió a los 57 años de edad, por culpa de una insuficiencia renal y una enfermedad abdominal, ambos procesos estaban vinculados a una historia previa de abuso de drogas.

Sheila E ,gran amiga,escribió  . «Miss You , maravillosa Vanity. . U estás en sus brazos ahora, ningún dolor.»

Nacida en Canadá, Vanity Matthews comenzó a ser modelo en los años  finales de su  adolescencia. Pero al moverse a los  Estados Unidos conoció a   en 1980 y  se convirtió inmediatamente en una protegida del cantante , incluida  la creación de  Vanity 6 .


El golpe más explosivo del grupo llegó en forma de «Nasty Girl», escrita y producida por nada menos que . Después de un par de años y un álbum, Vanity  cambió por  una carrera en solitario que incluyó en el año 1984, dos álbumes. Es decir, en 1984, Wild Animal and 1986’s Skin on Skin.
A lo largo de los ‘ 80s y en  algunos años  de los ‘ 90s, Vanity continuó como modelo  y también actuó, apareciendo como actriz en «The Last Dragon», 52 Pick-up , Miami Vice , Acción Jackson , y Highlander .

En su época  de  fama, Vanity  desarrolló una adicción a la cocaína y al crack, que casi la mata . En 1994 se produjo su primera insuficiencia renal.


La supervivencia le  significó dedicar la última parte de su vida a la sobriedad y a  la evangelización.

En el año  2010, Vanity  también publicó una autobiografía,» Blame It on Vanity»,  un libro que detalla su ascenso a la fama y su posterior camino hacia la religión.

Vanity_2B6_2B677400335_b59970cea1_o
A finales de 2014, se creó  GoFundMe , una página creada en nombre deVanity  para recaudar dinero para sus gastos médicos. Una actualización reciente , firmadas por Denise, se indica que Vanity  podría haber sufrido una  esclerosis, con  peritonitis, una complicación que obstruye los intestinos y puede deberse a ciertos tratamientos cuando falla el  riñón, poco tiempo antes de su muerte.

dc8491ca0291b93c98777b1a822615cc

 MC Hammer , que siempre la rondó con sus drogas, tuiteó lunes por la noche. «Ella era como un niño en su desmedida por Dios. Ella amaba y confiaba en él de todo corazón. El cielo es de ella.»

Ahora, ¿no?

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rafa dice

    Me ha impactado :( hace una semana estaba disfrutando de sus vídeos y sobretodo de ese Nasty Girl…triste pérdida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.