Plásticos y Decibelios

LA MUERTE DE PRINCE HACE CINCO AÑOS, A LOS 57 AÑOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Prince: recomendaciones

princepianomain
Foto tomada en Atlanta , el pasado jueves , en su última actuación.

Es la  mañana  del 21 de abril del año 2016 , en el ascensor  de Paisley Park,   encontraron  muerto a Prince. Tenía 57 años. Llevaría horas muerto. Quizá cayó cuando iba a subir a su gran dormitorio, en el último piso del recinto en Chanhassen, a 24 kilómetros de St. Paul , en Minniapolis.

Prince no se dormía nunca antes del amanecer. Siempre le gustaba mirar el cielo en su dormitorio con su techo de cristal.Una ambulancia llegó a las diez menos cuarto de la mañana a Paisley Park, hora de Minniapolis, cuatro menos cuarto de la tarde hora española,  pero ya era tarde. Princesa no respiraba.

336811F300000578-3552300-image-a-61_1461258328046
La policia esta mañana en Paisley Park . Día lluvioso en Minniapolis.

El pasado viernes, su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia en Moline, Illinois. Internado en un hospital, sólo estuvo tres horas, pero se decía que era sólo una gripe. Cinco días más tarde ha muerto.

Lo más probable es que le haya complicado todo  con una neumonía. Vaya racha. Implacable, sin perdón.

Prince actuó por última vez en el Teatro Fox de Atlanta, el pasado jueves de la semana anterior. Hace justo una semana. Su nueva apuesta era su gira con el piano sólo y quería lanzar un album en vivo de esas actuaciones. Descanse en paz.

Anuncio

spotlight-prince

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA MUERTE DE PRINCE HACE CINCO AÑOS, A LOS 57 AÑOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

11 comentarios

  1. Grande, estoy muy dolido…he vivido muchos momentos con su música, además viví una historia de persecución en coche con el en Madrid. ???

  2. Cuantas canciones suyas escuché por primera vez en tu programa.
    Tuve la oportunidad de verlo en directo dos veces, la primera en 1990 en el “Nude Tour”.
    Se nos va otro de los grandes. Año maldito.
    Gracias. Descanse en paz.

  3. Mi primer concierto fue uno de Prince en el 90 y en Marbella, tenía 14 años, con los años me di cuenta que aquel día habia visto a un genio de la música. Lo mejor de él , aparte de su música… que hacia lo que le daba la gana. Descanse en paz. Lo echaremos mucho de menos.

  4. Cuando oí la noticia en la radio, no daba crédito. Me resistí a creerlo. Debía de ser un error. Uno de los bulos que a veces circulan por internet.

    Sin duda 2016 parecía haber lanzado una maldición egipcia sobre el mundo de la música. Pero esto ya sería como los cuatro jinetes del apocalipsis cabalgando desbocados por mi santuario personal.
    Confirmo con estupefacción que la noticia está contrastada. La cosa empezó con Natalie Cole y ha ido cogiendo velocidad hasta estar totalmente fuera de control. Como si hubiera cruzado un punto de no retorno. No recuerdo nada parecido.

    Con Prince se nos va uno de los músicos más dotados que ha nacido en generaciones. Un talento en estado puro. Porque si los 70 fueron de Bowie, los 80 fueron de Prince.

    Me agarro al consuelo de saber que aquí no acaba nuestra historia con él. Porque ha dejado material grabado para seguir publicando nuevos álbumes durante años.
    Y me quedo con el recuerdo de estar en mi coche conduciendo mientras escuchaba “Adore” o “Circle of Amour” y preguntarme aturdido de emoción como podía alguien tener un talento tan desbordante. Como podía ser tan extraterrestre ese pequeño hombrecito de Minneapolis.

    Ayer nos abandonó un gigante de la música. Y es que, a veces, nieva en abril.

  5. Los 60 de los Beatles,los 70 de muchos y los 80 de Michael Jackson,prince,madonna y bruce sprinsteen,estos dos últimos a temblar q son los siguientes!
    Prince era el príncipe pero el rey era y sigue siendo Michael Jackson! larga vida al rey!

  6. Prince era el Mozart de la musica de nuestro tiempo….el solo queria hacer musica y dejar un legado para las nuevas generaciones.
    Live 4 Love.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.