آ؟PRINCE ES AHORA EL MAS GRANDE?

fue la gran estrella en el Festival de Coacella ,en Indo , California. El Festival se ha convertido en el numero uno del planeta. Pues, bien, ha arrasado . Fue quien ganó toda la atención de crítica y público. Y allí estaban todos o casi todos.
Tras su 21 noches en el 02 y este Festival , Prince quiere asumir la hegemonía de la música ,aunque los , y Police aún recauden más que él en los conciertos. Pero Prince todavía mantiene la llama viva entre los que nos acercamos a las nuevas formulas en la música. Los otros tres grandes, ya me temo que no.
Prince es lo suficientemente inteligente y,ahora ,más maduro y sin tanta tontería para realizar una actuación que sorprende al profano y al entendido. Es inteligente no sólo desarrollar todos sus éxitos .Además , se atreve con una versión de "Creep" de   ,porque sabe que el grupo tiene un compromiso de calidad con las nuevas generaciones. Y se atreve con "Come together" ,porque es otro compromiso con las viejas generaciones.
También es tan cercano a su público para hacer los bises, los  "encores" con "Purple Rain" y "Let´s go crazy" . Ya promedia en directo los altos grados de energía y compromiso como nadie.
Nos importa poco si ha cobrado cuatro millones y medio de dólares por una sóla actuación como se dice en Coacella o si son tres millones ,que es lo más probable. Lo importante es que Prince ya es algo más que la estrella díscola de antaño.Y hasta en sus grabaciones lo demostraba. "Planet earth" nos pareció un album sesacional ,no suficientemente valorado.
Abajo, el clip de su actuación en Coacella, a lo Santana y "Soul Sacrifice".