Resultado de imagen de PRINCE GOLD

Según informa The Star Tribune, tenía una colección de lingotes de oro estimada en 840.000 dólares.

Las posesiones del artista fallecido en abril de 2016, están siendo dadas a conocer por el Tribunal de Distrito del Condado de Carver, revelando algunos de los detalles de su inventario.

Y una de las cosas más curiosas del inventario es esa colección de 67 lingotes de oro de 10 onzas de Prince, que tienen un valor aproximado de 840.000 dólares. Un “Gold” que siempre estuvo presente en Prince y sus canciones (abajo vídeo).

Sus propiedades en general, se han estimado en un valor de 25.4 millones de dólares, mientras que cuatro de sus compañías – Paisley Park Enterprises Inc., NPG Records Inc., NPG Music Publishing y LotusFlow3r – tenían casi un valor total de 6 millones de dólares en efectivo en el momento de la muerte de Prince.

Los detalles recién publicados del inventario no contienen, sin embargo, información sobre el valor del fondo de catálogo de Prince, ni menciona el valor potencial de la música inédita y de los vídeos que se asegura que existen. Todo un lío debido a que Prince no dejó ningún testamento.

Resultado de imagen de prince spotify

También se anuncia que el mes que viene la música de Prince podría estar en Spotify y Apple Music.

Según Bloomberg, los representantes del músico están negociando con los gigantes de streaming con miras a los Grammys del 12 de febrero, “una gran oportunidad promocional” para el catálogo de Prince, que, sin duda, será homenajeado en el evento.

De momento, la música de Prince está actualmente disponible sólo en Tidal.

Resultado de imagen de PRINCE GOLD

Una de las últimas noticias sobre Prince es que estaba negociando con Netflix producir un reality show televisivo en su residencia de Paisley Park antes de fallecer en abril. La fotógrafa Maya Washington habló de ello con GQ.

“Se suponía que debía hacer algo con Netflix, un reality show en Paisley Park. Le decía: ‘¿Por qué no lo haces? Eres tan gracioso, ¿por qué no quieres que alguien vea tu sentido del humor?’ Y él lo acallaba. ‘Maya, no puedo ser gracioso. Tengo que salvar el mundo'.”